Sistema 

Vacacional

Proyecta tus vacaciones

Le ofrecemos una nueva forma de alojamiento, para que pueda disfrutar de sus próximas vacaciones…

     Valle Termal Resort le ofrece planes de 10 semanas a consumirse en 5 años para 4 personas.  Estos planes pueden ser utilizados para estadías en nuestro hotel o bien ser depositados en Interval Internacional, donde estamos afiliados, para intercambiar por estadías en otros destinos u hoteles de Argentina y el mundo. Interval Internacional tiene una amplia red de alrededor de 3,000 complejos turísticos en más de 80 países y su sede se encuentra en Miami. Interval tiene oficinas en Capital Federal en Montevideo 255 8 piso y su teléfono de conmutador es 11.48194400 donde se pueden hacer todo tipo de consultas.

     Las semanas que vendemos no son semanas fijas, son semanas flotantes.  Para uso en el hotel son semanas de media y baja estación (no incluye vacaciones de verano, invierno y fines de semana largo). En el caso de ser depositadas en Interval también son semanas de media y baja estación pero pueden intercambiarse por cualquier semana del año en otros destinos u hoteles del mundo.

     Adicionalmente tenemos convenios con otros hoteles amigos donde podemos intercambiar estadías a bajo costo (sujeto a disponibilidad).

    Lo innovador de este sistema y en beneficio al socio es que no se pagan expensas de mantenimiento, solo en el caso de usar sus semanas en Club Valle Termal Resort abonará una tasa mínima de ocupación, y en el caso que el socio decida intercambiar sus semanas por Interval Internacional, abonará una tasa de intercambio. Por último el Socio cuenta con la facilidad de poder fraccionar su semana en dos usos , ésta opción es únicamente utilizando sus semanas en el complejo Valle termal Resort .


En resumen esta es una inversión con muy buen recupero por los siguientes motivos:

•Congelar el precio de alojamiento, con importantes descuentos y olvidándose de la inflación

•Intercambios con Complejos turísticos de excelente nivel, calidad y servicios a precios muy bajos

•Fraccionar sus semanas en dos escapadas en Valle termal Resort

•Utilizar sus semanas por otras personas de su grupo familiar o amigos.

•Sin gastos de mantenimiento.

• Atención personalizada.

Ñandubay (Ex Hnas. Bentancourt) y

Cnel. Salas

Federación, Entre Ríos,

Argentina
C.P.  3206

+54 03456 487254

whatsapp +54 011 1532610513

Precios publicados : impuestos no incluidos

Fotos no contractuales