Información para nuestros clientes

       Debido a la gran incertidumbre en la que nos encontramos hemos considerado medidas pensando en la salud y el bienestar de cada uno de nuestros clientes, de cada persona que compone nuestro hermoso equipo de trabajo y de nuestra comunidad en general. Dichas medidas se llevarán a cabo a través de protocolos generados por profesionales de nuestro establecimiento enfocados en las pautas sanitarias tanto nacionales, provinciales como locales acompañando la seguridad, la higiene y el distanciamiento social.

Cada sector tendrá sus propias medidas permitiendo guiar a cada persona que ingrese, permanezca o egrese del establecimiento.

        La formación de nuestros empleados en cada protocolo nos resulta esencial, ya que permitirá que cada uno conozca como afrontar su puesto de trabajo, además de contar con las medidas sanitarias de protección correspondiente.

      La cantidad de personas en las áreas comunes no puede superar a un número de 10, respetando el distanciamiento de 1.5 mts social obligatorio. Cada sector del hotel estará con señalización correspondiente.

    Como hotel estamos tomando todas las precauciones para garantizar que se encuentre en un lugar seguro. Nuestro objetivo es cuidarnos entre todos, y creemos que aportando un granito de arena cada uno lo podremos conseguir.

 

Recepción

 

RESERVAS: Las reservas realizadas recibirán por whatsapp o por correo electrónico un formulario solicitando los datos del titular de la reserva y de los respectivos acompañantes. Además, el mismo irá acompañado de una DDJJ (su cumplimentación es de carácter obligatorio). De esta manera evitamos cualquier manipulación de papel y agilizamos el proceso de check-in.

 

CHECK-IN: cada huésped debe ingresar obligatoriamente con barbijo, pasará las suelas del calzado por una alfombra de desinfección y se pondrá en las manos alcohol en gel, el cual estará a disposición en varios sectores del establecimiento. En el mostrador de la recepción se permitirá máximo 1 persona por reserva. En sector recepción el piso estará señalizado bajo el distanciamiento correspondiente. El contacto huésped-personal será el mínimo indispensable. El huésped puede contactarse por whatsapp con la recepción o bien acercarse a la misma. Se solicita no acercarse a personal ajeno a recepción o confitería.

Las llaves, tarjetas y otros serán desinfectados tanto en la entrega como en la recepción de los mismos.

 

CHECK-OUT: se enviará al huésped por medios digitales el resumen de su estadía, una vez dado el acuerdo se procederá al cobro correspondiente, en caso de exista un saldo, y se emitirá la factura respectiva la cual también será enviada por un medio electrónico. (Máximo 1 persona por dpto.).

 

 

Limpieza

 

ÁREAS COMUNES: habrá estaciones de desinfección de manos en diferentes áreas del establecimiento. El personal desinfectará regularmente las superficies y áreas de alto contacto.

 

HABITACIONES: cada dpto. será desinfectado regularmente bajo los protocolos correspondientes de limpieza.

 

PERSONAL DE LIMPIEZA: el mismo contará con elementos de protección tal como cofia, barbijo, guantes de látex y camisolín.

 

Servicios

 

DESAYUNO: en caso de tenerlo incluido, por cuestiones de seguridad se ofrecerá un desayuno seco a la habitación el cual podrá ser solicitado por el cliente en un rango de horario preestablecido. Por el contrario en caso de no contar con el servicio, puede contratarlo al momento de la reserva, durante la estadía por whatsapp o bien acercándose a la recepción (máximo 1 persona por dpto.)

 

RESTAURANTE: por el momento el salón permanecerá cerrado, pero contaremos con servicio de delivery a las habitaciones, donde nuestros clientes tendrán todas las comodidades necesarias.

 

SPA: el sector de spa se encontrará bajo estrictas y meticulosas medidas de higiene.

 

PISCINAS: esperamos las instrucciones de las autoridades para establecer los protocolos correspondientes.

 

 

Los protocolos se irán actualizando a medida que sea necesario.

Ñandubay (Ex Hnas. Bentancourt) y

Cnel. Salas

Federación, Entre Ríos,

Argentina
C.P.  3206

+54 03456 487254

whatsapp +54 011 1532610513

Precios publicados : impuestos no incluidos

Fotos no contractuales